No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

    Bicicleta de Madera para Niños Wishbone 3 en 1 Verde

    Sku: Wishbone 3 en 1 Verde

    Disponibilidad: Fuera de existencia

    209,95 €

    Detalles del Producto

    Bicicleta de madera para niños Wishbone 3 en 1.
    Fabricante: Wishbone.
    Color: Madera y Verde.
    Envío: 4-5 días laborables.

    Wishbone 3 en 1 Verde 3

    Más imágenes

    • Wishbone 3 en 1 Verde 1
    • Wishbone 3 en 1 Verde 2
    • Wishbone 3 en 1 Verde 3
    • Wishbone 3 en 1 Verde 4
    • Wishbone 3 en 1 Verde 5

    Especificaciones

    Bicicleta de madera para niños Wishbone 3 en 1:
    · Material: Madera.
    · Edades: de 1 a 5 años.
    · Altura sillín: regulable de 28 a 46 cm.
    · Peso modo triciclo: 5,4 kg.
    · Peso modo bicicleta: 3,8 kg.
    · Ruedas: neumático de 12" en color blanco.
    · Garantía: 1 año.

    Descripción

    Bicicleta de madera Wishbone 3 en 1 es ideal para niños y niñas entre 1 y 5 años de edad. Es una bicicleta convertible, válida para los más peques de la casa cuando se convierte en triciclo, como para los más grandes cuando la puedes adaptar a bicicleta.

    Cubre todas las necesidades de los niños en sus edades más tempranas ayudándoles con el equilibrio y sobre todo con la diversión. Tienes 3 funciones en la misma bicicleta, para según crezca el niño la puedas ir adaptando en altura.

    Es un producto único, divertido original y respetuoso con el medio ambiente, pues está hecho con madera de abedul ecológica y no contiene elementos tóxicos. Cumple todos los estándares de seguridad de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.


    Sobre Wishbone

    La historia de Wishbone se inició en 2005 cuando Noé tenía un año y Lulu nació. Con Rich y conmigo ya éramos cuatro viviendo en Nueva York. Rich es de un pequeño pueblo en la zona rural de Nueva Zelanda. No es exactamente un chico de ciudad, asi que prácticamente vivió durante dos años. buscando espacio y cielo, en Central Park.

    La primera Wishbone Bike nació porque queríamos dar a los niños un gusto que teníamos de nuestra infancia. Rich diseñó y construyó los primeros prototipos de Wishbone Bike en nuestro baño de Nueva York. Y después nos trasladamos a un garaje en Wellington (Nueva Zelanda) donde tenemos nuestro centro de operaciones. Ahora mismo gente de todos los países del mundo están comprando los productos Wishbone.


    Videos Wishbone



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x